Sobre Nosotros

Floristería Leonesa, se ha especializado en la entrega de flores con la máxima puntualidad y una garantía de satisfacción 100%. Cuando envías tus flores con nosotros, puedes tener la seguridad que las flores estarán a tiempo y con la máxima calidad.

Realmente creemos que no hay nada que pueda reemplazar este toque personal con el cariño de nuestro trabajo profesional. Siempre enviamos ramos confeccionados con las flores más frescas y de calidad superior; que combinado con una exquisita atención en los detalles, nos permite invertir más en nuestro toque de creatividad y diseño.

Nuestro equipo está preparado para enviarte cualquier composición floral que desee, para cualquier ocasión. Cumpleaños, nacimientos, aniversario, bodas, funerales, etc.

Nuestra Filosofía

Nuestros clientes confían en nosotros para enviar sus mensajes de amor y amistad. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible, y en ocasiones lo imposible, para que estos mensajes lleguen a su destino con la máxima calidad y siempre a tiempo.


Atención al detalle en cada pedido.

Cuando nos llega un pedido nuestro equipo lo empieza a preparar al instante. El florista encargado del pedido lo realizara con sumo cariño y profesionalidad.

 

¿Busca el detalle perfecto para una ocasión especial?

¡Exprese con Flores!

Nos especializamos en entregarle sus pedidos de flores con la máxima puntualidad y una garantía con 100% satisfacción.

Contáctenos